Preguntas Frecuentes
Información General
- ¿Dónde está ubicado BigMat Córdoba?
Carretera CH3. 14193. El Higuerón, Córdoba. Al lado de la iglesia.
- ¿Cuál es el horario de atención al cliente?
Lun a viernes: 7:30 – 14:00/ 15:30 – 19:30
Sábados: 9:00 – 14:00
- ¿Cuál es el horario de verano?
Lun a viernes:
7:00 – 15:00/ 17:30 – 20:30
Sábados:
9:00 – 13:00
Domingos: cerrados
El inicio del fin del horario de verano será anunciado a través de nuestras redes sociales y otros canales oficiales.
Servicios
- ¿Puedo contactar con un asesor para recibir ayuda en algún proyecto?
Ofrecemos asesoramiento personalizado para sus proyectos. Póngase en contacto con nosotros para programar una consulta. Llámenos al +34 957 32 99 25, escríbanos al WhatsApp +34 670 99 92 46 o al correo electrónico act@bigmat.es
- ¿Ofrecen servicio de instalación o montaje de productos?
Sí, para mayor información llámenos al +34 957 32 99 25, escríbanos al WhatsApp +34 670 99 92 46 o al correo electrónico act@bigmat.es
- ¿Tienen servicio de atención telefónica?
Sí, puede comunicarse en horario laboral al +34 957 32 99 25
- ¿Organizan talleres o cursos de bricolaje
Sí, organizamos talleres y cursos de bricolaje. Consulte nuestro calendario en nuestra página web o suscríbase a nuestro Canal de WhatsApp. También puede comunicarse a través del teléfono +34 957 32 99 25, el WhatsApp: +34 670 99 92 46 o el e-Mail: act@bigmat.es.
Uso de la tienda online
- ¿Qué ventaja tiene registrarme?
Al registrarse, podrá realizar compras de manera más rápida a través de nuesta Tienda Online, guardar múltiples direcciones de envío, acceder al historial de pedidos y recibir notificaciones sobre ofertas especiales y novedades.
- ¿Cómo creo una cuenta en la Tienda Online de BigMat Córdoba?
Si usted es un Cliente Particular, haga clic aquí. Donde se le pedirá su nombre, correo electrónico y usted colocará la contraseña de su preferencia.
Si usted es un Cliente Profesional, haga clic aquí. Le aparecerá un formulario para Empresas y otro para Autónomos, rellene el formulario respectivo según sea su caso. Luego de verificada la información, le pasaremos vía correo electrónico sus datos de acceso a nuestra Tienda Online.
- ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña en caso de olvidarla?
En el caso de Clientes Particulares, hacer clic aquí. Siga las instrucciones y le llegará un correo electrónico con los pasos para recuperar contraseña.
En el caso de Clientes Profesionales, llámenos al +34 957 32 99 25, escríbanos al WhatsApp +34 670 99 92 46 o al correo electrónico act@bigmat.es
- ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
Inicie sesión en su cuenta, vaya a la sección «Mi perfil» y actualice la información que desee modificar.
- ¿Cómo puedo buscar un producto en la Tienda Online?
Utilice la barra de búsqueda en la parte superior de la página para ingresar palabras clave, nombres de productos o códigos. También puede navegar por las categorías del menú principal.
- ¿Cómo añado productos al carrito de compra?
En la página del producto deseado, seleccione la cantidad y haga clic en «Añadir al carrito».
- ¿Cómo puedo ver el resumen de mi carrito?
Haga clic en Mi Carrito en el menú de nuestra Tienda Online.
- ¿Cómo realizo el pago de mi pedido?
Una vez en el carrito, haga clic en «Proceder al pago» y siga las instrucciones para completar la compra.
- ¿Cuáles métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito, Bizum, transferencias bancarias y pagos a través de una entidad financiera con pasarsela de pago segura.
- ¿Puedo modificar o cancelar mi pedido después de haberlo confirmado?
Si necesita modificar o cancelar su pedido, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Llámenos al +34 957 32 99 25, escríbanos al WhatsApp +34 670 99 92 46 o al correo electrónico act@bigmat.es. Nuestro horario de trabajo actualizado está en el footer de este sitio web.
- ¿Recibiré una confirmación de comprar por correo electrónico?
Sí, tras completar su compra, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su pedido.
Envío y entrega
- ¿Cuál es el coste de envío?
El coste de envío varía según el peso y volumen de los productos, así como la ubicación de entrega. Los gastos se calcularán y mostrarán antes de finalizar la compra.
Productos
- ¿Qué tipos de materiales de construcción ofrecen?
Ofrecemos una amplia gama de materiales, incluyendo cemento, ladrillos, áridos, forjados de hormigón, aislamientos, impermeabilizantes, puertas, ventanas, suelos, revestimientos, pladur, calefacción, entre otros productos relacionados. Puede consultar nuestro catálogo en líne a o visitarnos en nuestra Tienda Online
- ¿Con cuáles marcas trabajan?
En BigMat Córdoba colaboramos con marcas líderes en el sector para garantizar la máxima calidad en todos y cada uno de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Puede visitar nuestro catálogo online.
- ¿Tienen catálogo online?
Sí, puedes ver en nuestro sitio web nuestros catálogos online .
- ¿Cómo puedo saber si un producto está en stock?
Nuestro stock se actualiza en tiempo real en nuestra página web. Si tiene alguna duda, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
- ¿Cómo puedo saber las diferencias entre productos similares?
Le recomendamos revisar las descripciones detalladas de cada producto en nuestra web o ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al
cliente para obtener asesoramiento personalizado. - ¿Tienen productos para proyectos específicos de construcción, reformas o bricolaje?
Sí, disponemos de una amplia selección de productos diseñados para una amplia diversidad de proyectos de construcción, reformas y bricolaje.
- ¿Puedo solicitar un producto que no está en el catálogo?
Si busca un producto que no encuentra en nuestro catálogo, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos lo posible por conseguirlo para usted. En BigMat Córdoba siempre procuramos una atención única y personalizada.
Detalles del producto
- ¿Dónde puedo encontrar la descripción completa de un producto?
Las descripciones completas de nuestros productos están disponibles en nuestra página web. Si necesita información adicional, no dude en contactarnos.
- ¿Qué garantías ofrecen para los productos?
Todos nuestros productos cuentan con una garantía mínima según la legislación, según la legislación vigente. Sin embargo, algunas marcas ofrecen garantías adicionales; consulte las especificaciones de cada producto para más detalles.
- ¿Qué hago si recibo un producto dañado o defectuoso?
Si recibe un producto en mal estado, por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible para gestionar la devolución o reemplazo.
- ¿Puedo solicitar muestras de algunos productos como pinturas o revestimientos?
Ofrecemos muestras de ciertos productos. Le invitamos a visitar nuestra tienda física para ver y solicitar muestras disponibles.